Equipamiento

Equipamiento

Tienes planificado iniciar la digitalización y creación de acervos digitales de tu biblioteca y/o archivo.

Contamos con las mejores marcas del mercado mundial que responderán de forma efectiva a todas las exigencias técnicas y de     calidad que requieras, para:

* Documentos antiguos,
* manuscritos
* archivos administrativos,
* libros, libros patrimoniales, y otros
* nuestros equipos ¡lo digitalizan todo!

OpticBook A300

Scanner de Libros y Periódicos de alto rendimiento

OpticBookA300

OpticBook A300

El OpticBook A300, escanea libros gruesos sin desencuadernarlos, es la solución perfecta para digitalizar valiosos libros.
El OpticBook A300, es la solución ideal para bibliotecas, diseñadores gráficos, editoriales, hospitales, bufetes de abogados, instituciones financieras

 

caracteristicas
Somos representantes directos de la marca UNIONOVO y PLUSTEK
Comunícate con nosotros, escríbenos un email, para que te enviemos toda la información que necesitas.

 

Unionovo CNI

Sistema de digitalización de periódicos y libros antiguos

 

Le brinda un nuevo enfoque para digitalizar sus libros, gracias al marco en forma de V que presiona suavemente la superficie de los libros de manera que el lomo de sus libros no se doble y evite dañarse. Sus libros estarán bien protegidos con este diseño y la velocidad de escaneo irá en aumento. UNIONOVO CNI digitaliza libros de tamaño A2 (hasta dos hojas de tamaño A2 c/u), para realizar la captura utiliza dos potentes cámaras refléx.

 

uniovo CN1 El CN-I utiliza una cuna en forma de “V” de 100o para preservar sus libros durante el proceso de digitalización. Esto se traduce en que al momento de abrir el documento, lo haga de forma correcta, tanto para la digitalización en si, como para aliviar la tensión en el lomo de sus libros.
Utiliza lo último de la Tecnología DLSR asegurando una alta calidad, de alta resolución e imágenes nítidas. La productividad también se incrementa considerablemente en comparación con los escáneres convencionales de libros, teniendo CN-I una velocidad óptima de 2 segundos por captura.
El CN-I es compacto y fácil de usar, integrado a las cámaras Canon DLSR, que garantiza resultados fotográficos profesionales con entrada mínima.

Leave a Comment

Name *

Email

Website